ULTIMAS NOTICIAS

Sobre Ation Micro

ATION MICRO, S.L. nace con el objeto de prestar un servicio ético, de excelencia y calidad en el suministro de hardware relacionado con la mecanización del comercio, almacenes, y dispositivos de seguridad y control, aportando un valor diferenciador como es el desarrollo de software para estos sistemas y la amplia oferta de servicios para el distribuidor.

Nuestra capacidad de innovación y formación contante con el mejor capital humano ofrece a nuestros clientes una ventaja diferencial.

Contamos con las herramientas tecnológicas necesarias para conseguir que el distribuidor sea más competitivo, queriendo de esta manera, convertirnos en el mejor referente del canal.

Queremos involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, proactiva y profunda que nos permita identificar y responder estratégicamente a nuestros clientes.

Servicios.

Nuestros servicios van mucho más allá del mero suministro de hardware, ofreciendo nuestros recursos humanos y técnicos a aquellos clientes que deseen que Ation Micro, se convierta en una extensión de su empresa, dotándola de un alto nivel de especialización.

Ponemos a su disposición, programadores, técnicos hardware, abogados y acercamos a nuestros fabricantes, para que nuestra empresa, se convierta en una gran ventaja competitiva para él distribuidor.

Estamos convencidos que únicamente con la realización de este tipo de alianzas, se obtendrá un claro beneficio, y una relación sostenible, como “socios estratégicos”.

Capital Humano.

Disponemos de dos técnicos hardware con atención exclusiva a nuestros distribuidores, así como tres programadores dedicados a la resolución de problemas más profundos en el funcionamiento de nuestro software, nuevas actualizaciones y versiones.

Dos abogados con dedicación exclusiva a la formación y actualización de nuestro software para la ley de protección de datos LOPD.

Delegados comerciales en Galicia, Cataluña y Andalucía, para dotar de proximidad a nuestros clientes, así como un departamento de márketing con herramientas de generación de páginas web, campañas, posicionamiento también a disposición de estos.

Buscar